domingo, 19 de mayo de 2013

COACHING PARA EMBARAZADAS


Otro recorrido dentro de la maternidad es el embarazo,
puedes llegar a él de diferentes formas como:
  • después de tomar la decisión de ser madre
  • llega de sorpresa 
  • después de mucho tiempo de búsqueda con tratamientos para la fertilidad
  • ... 

El embarazo es una etapa en la vida de la mujer llena de cambios tanto físicos como mentales y emocionales.

Puedes vivir el camino a la maternidad unido a tu crecimiento personal para dar a tu bebe la mejor versión de ti misma.

Puedes aprovechar ésta etapa vital para realizar los cambios que tú quieres en tu nueva vida cómo madre.

A través del coaching, que es una disciplina de autoconocimiento, potenciarás tus habilidades naturales y  descubrirás tus propios recursos para lograr los cambios que te propongas. Se realiza en sesiones individuales mediante preguntas y herramientas que te hacen reflexionar sobrepasando las barreras que están haciendo que no llegues a tu objetivo.

Cada mujer es única y le rodean diferentes circunstancias, lo que hace que cada una se plantee distintas metas y objetivos, por lo que el proceso de coaching es único para cada mujer.

Tú eliges cómo quieres vivir tu embarazo y desde que posición vivirlo, al encontrarte en una situación en la que tu estado de ánimo cambia constantemente y en la que todo el mundo opina y te dice lo que deberías hacer, necesitas más que nunca saber, sentir y vivir que eres tú la que decides, a través del coaching te ayudaré a que vivas tu maternidad en primera  persona.

Durante el embarazo no sólo se gestará tu bebe, también se gesta la madre que vas a ser, son meses que puedes vivir desde la reflexión, el aprendizaje y tomando decisiones acerca de tu maternidad, es un tiempo en el que puedes planificar cuestiones que se te van a presentar con la llegada de tu bebe como: la distribución del lugar donde vives, la compatibilidad con el trabajo y las demás actividades que realizas normalmente, tu gestión del tiempo, relaciones familiares, amigos, cómo cuidarte física y emocionalmente, vivir según tus valores, desactivar miedos, conseguir la  autoconfianza y  seguridad que necesites para ser la protagonista de tu vida y tus decisiones.

Si estas embarazada, te interesa el crecimiento personal y quieres a alguien que te acompañe en el camino yo estoy encantada de estar ahí, si eres de Burgos será de forma presencial y si eres de fuera trabajaremos por skype o teléfono.

¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Carmen, un gustazo cada vez que descubro un nuevo post. En todos doy con algo nuevo, una nueva aplicación del coaching, un enfoque a la maternidad, al camino a la maternidad, al propio embarazo.. en el que no había reparado... Gracias!!! Un abrazo y, buena semana!

    P.D. Me está costando más de lo que podía imaginar dar con el libro que me recomendaste, lo acabaré pidiendo, porque cada vez me están entrando más ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti miriam por leerme y compartir tu opinión!!
    El libro te lo puedo dejar para leer, no se si serás de Burgos,si quieres me dices.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas gracias por tu ofrecimiento!!! De verdad que te lo agradezco, ocurre que tengo la sensación de que va a ser un libro de los que voy a querer quedarme con él porque voy a cargarlo de muuuuucha energía por las ganas que te decía que tengo de leerlo y por la importancia del tema.

    Me costará dar con él, pero lo conseguiré! [Y te lo contaré ;)] Un abrazo.

    ResponderEliminar