COMO LO CONSEGUIRAS

El origen del Coaching como disciplina lo encontramos en Estados Unidos hace más de 30 años vinculado al mundo del deporte, nació con el objetivo de incrementar el rendimiento individual de los deportistas, después se extrapoló al ámbito empresarial con el mismo objetivo de mejorar el desempeño de las organizaciones y más tarde ha llegado al ámbito personal con la misma función: que las personas consigan sus metas.

El coaching consiste en ayudar a una persona a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas y a descubrir todo su potencial.



El proceso de coaching normalmente se desarrolla a lo largo de 4 a 8 sesiones esto va a depender de ti y de la distancia a la que estés de tu objetivo.

En las sesiones se trabaja desde la esencia del coach hacia la esencia del otro, de su ser; con el objetivo de volver a conectar al otro con quien realmente es y así consiga sus sueños. 

En cada sesión yo te haré preguntas para que llegues a una profunda reflexión de ti misma y te irás a casa con un plan de acción que diseñaras tú misma, con el que irás acortando la distancia hacia tu objetivo.


Las sesiones son semanales o quincenales, con una duración de 60 minutos. 

Tipo de sesiones:
  • Sesiones presenciales, en mi salita de coaching aquí en Burgos. 
  • Sesiones telefónicas o Sesiones Vía Skype desde cualquier parte del mundo. 
Si quieres probar, ¡adelante!  La primera sesión informativa de 20 minutos es GRATUITA  para que podamos conocernos, aclaremos dudas y decidas si quieres que te acompañe en el camino hacia tu objetivo.

¿Cómo sabes si te gusta un chocolate? 
Yo sé si me gusta o no, cuando lo pruebo!!! por eso antes de comprar te doy la posibilidad de probar para poder decidir; 
Además para mi siempre es un placer conocer a mujeres que están en el mismo camino que yo "SER MADRES", así que si algo de lo que has leído en mi blog te dice que quieres probar ADELANTE!!!

Mi mail: carmen@laesenciadelamatriz.com