sábado, 4 de enero de 2014

MARTA LOPEZ ABELEDO ¡¡¡UNA MUJER QUE HA DECIDIDO SER FELIZ!!!

Buenas!!!
Hoy os voy a presentar a: Marta lópez abeledo!!!
Antes de nada...fijaros en su mirada hacia el frente, segura, brillante,con paz...


Marta es un ejemplo de una mujer que ha tenido muy duras circunstancias en el camino hacia ser madre, y las ha utilizado para crear algo de mucho valor: una asociación para intentar que la gestación subrogada sea legal en España www.gestacionsubrogadaenespaña.es


y además ha decidido ser feliz!!!

Nos conocimos en la Feria Invitra de Valencia y al leer ésto en su facebook: 

" y mientras lo sigo intentando, esperando a que llegue, para no perderme más cosas por el camino, VOY A SER FELIZ. Y lo que sea, será. (1º propósito para el 2014)"

Le pedí que compartiera su historia en mi blog, para poder ayudar a otras mujeres y aquí está!!!


Hola a tod@s! Mi nombre es Marta, tengo 32 años y he pasado por una experiencia el último año, que ha cambiado mi vida por completo.

Estoy casada con una persona maravillosa que se llama Antonio y con la que comparto mi vida desde hace 16 años. El año pasado esperábamos nuestro primer hijo, era una niña, y estábamos ilusionadísimos.
 

Su habitación preparada, su cuna, su bolsa, los baberos con su nombre, en fin, todas las cosas ( y más) que te hacen falta cuando vas a dar a luz. Salía de cuentas el 10 de noviembre, pero el 24 de octubre, un fuerte dolor en el pecho, hizo que una ambulancia me tuviera que trasladar al hospital. Nada más entrar por la puerta, perdí el conocimiento.

Me desperté 10 días después en otro hospital y me tuve que enfrentar a la más cruda realidad. Habíamos perdido a nuestra niña y la posibilidad de ser padres de nuevo ( me realizaron una histerectomía subtotal ).

En primer lugar, tuve sentimientos encontrados. Muchísima pena, rabia, ¿que he hecho mal? ¿por que a nosotros?, pero tambien las ganas de recuperarme rápido para salir de la UVI y poder estar con los míos todo el tiempo. 
Una vez que conseguí eso y regresamos a casa, el mundo se me vino encima.

Todo lo que habíamos construído se había destruído en un segundo y no tenía posibilidades de volver a formarlo. Me sentía mal si salía de casa, si me divertía, si me reía por algo...en fin cosas que ni yo entendía.

Me enfadaba muchísimo que mis amigas tuvieran hijos (yo iba a ser la primera!), no podía soportar el ver embarazadas ni carritos de bebé por las calles...y aunque tenía muchísimo apoyo de mi familia, amigos, marido, tambien tuve que acudir a ayuda profesional para salir adelante.

Ahora ya soy capaz de contar mi historia, de intentar ayudar a otras personas que me he encontrado en situaciones muy parecidas a la mía o incluso peores, y todo gracias a una asociación que hemos creado para intentar que la gestación subrogada sea legal en España (www.gestacionsubrogadaenespaña.es)

Pero ha sido este mes de diciembre, cuando he decidido que esto tiene que cambiar, que me estoy perdiendo muchas cosas por el camino, que tengo gente maravillosa a mi alrededor y que me merezco disfrutar de la vida, y por eso mi primer propósito para el 2014 es SER FELIZ y lo que sea, será.


Graciasssssssssss Marta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario