SERVICIOS

Soy una mujer como tú, que está en el camino para conseguir ser madre, y que por mi formación como educadora infantil y coach personal especializada en gestión emocional, tengo una misión: compartir contigo mis conocimientos, estudios y experiencias, que ya han ayudado a muchísimas mujeres a salir fortalecidas de éste camino para después poder dárselo a su hijo/a.

Porque no es lo mismo ser feliz cuando lo consigas que conseguirlo felizmente, disfrutando del camino.

Cuando logres el embarazo comienza otra aventura y cuando nazca tu hijo/a otra más, y depende de cómo llegues a estas situaciones así podrás educar a tu hijo/a.

Quiero decir que "No podemos dar lo que no tenemos"

Si has sufrido en exceso hasta llegar a ser madre, ese sufrimiento se reflejará en tu hijo/a, si hay demasiado malestar en ti, no se irá cuando seas madre,

Cuidarse antes de ser madre es primordial para poder darle lo mejor de ti a tu hijo/a

Así es cómo puedo ayudarte:

Un Proceso de Coaching con Pnl y técnicas de liberación 

emocional.


¿En qué consiste?

Son sesiones individuales de 1 hora para conseguir que te alejes del malestar que puedas estar viviendo y comiences a vivir con el equilibrio mental y emocional que te mereces tu y tu futuro hijo/a.


¿Donde?
Las sesiones pueden ser presenciales en Burgos, por skype o telefónicas; las tres modalidades ofrecen los mismos resultados, escoger la que prefieres depende de ti.

En mi web puedes contratar la sesión a través de paypal o si prefieres antes una sesión de información de 20 minutos gratuita ponte en contacto conmigo aquí.

Tu proceso de Coaching en Burgos, por internet o por teléfono para convertirte en la mejor versión de ti misma y después disfrutarlo con tu hijo/a.