viernes, 27 de diciembre de 2013

¡ UN REGALO PARA TI EL 31 DE DICIEMBRE!

¡¡¡Buenas!!!

Quiero acabar el año de una forma especial y aportando mi granito de arena, quiero ayudaros a que consigáis vuestros objetivos porque sé que eso hace que seáis más felices y cuanto más gente feliz haya, mejor nos va a todos, es como una onda... que se expande..., ¿te apuntas? 

Así que ésta es mi propuesta:

MARATÓN SOLIDARIO DE COACHING DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2013 

Sesión de 1 hora de Coaching con Pnl por skype o por teléfono para llevarte tu 1º paso hacia tu objetivo

Reserva tu hora de 10.00 a 22.00 del día 31 de diciembre.

Os recuerdo que:

Las personas que se acercan al Coaching lo hacen movidas por distintos factores:

*Algunas quieren conseguir algo concreto: emprender, un ascenso, una nueva casa, dejar su trabajo, bajar de peso...

*otras quieren conseguir algo más abstracto: felicidad, satisfacción, autoestima,seguridad,equilibrio, éxito, bienestar...

Lo que tienen en común todas es que quieren un cambio, quieren un cambio en su vida.

El coaching te permite ser la creadora de ese cambio
Durante el proceso de coaching dejas de ser víctima de las circunstancias y te conviertes en la protagonista de tu vida, eres tu quien maneja tu barco.

Estaré todo el día con sesiones, excepto 2 horas que pararé para comer y dar un paseo con choco (mi perrito), y a las 22.00 terminaré para ir a cenar con mi familia y celebrar el hermoso día que he pasado dando la bienvenida al nuevo año 2014.

Por el tiempo que tengo,sólo podré regalárselo a 8 personas, ¿tu eres una de ellas?

Si quieres compartir conmigo 1 hora del último día del año, escríbeme a carmen@laesenciadelamatriz.com y díme a qué hora prefieres, yo después te envío mi skype y la confirmación.

¡¡¡Un abrazooooooo navideño!!!
Carmen Saiz

4 comentarios:

  1. Qué buena idea, Carmen! Vamos a moverlo y que llegue a muchas mujeres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Eva!!! que biennnnn!!! un abrazoooo gordo gordooooooo!!!

      Eliminar
  2. Que fuerteee!!! Pedazo de regalazo!!! Comparto, comparto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Marian!!! voy a hacer todo lo que está en mi mano para que las mujeres consigan sus objetivos dentro y fuera de la maternidad. Un abrazooooo

      Eliminar