domingo, 22 de diciembre de 2013

VIVIR O SOBREVIVIR CUANDO TU DESEO DE SER MADRE NO LLEGA...

¡¡¡Buenas!!!


¿Cómo estas? ¿TU VIVES O SOBREVIVES?

Hay una gran diferencia entre vivir y sobrevivir en la vida, si eres una mujer que VIVÍAS antes de encontrarte en la situación de querer ser madre y no conseguirlo, sabrás de qué te hablo;  

Os describo los pensamientos de cada situación:

PENSAMIENTOS de una mujer que SOBREVIVE en su camino hacia ser madre:
*No puedo hacer nada con cómo me siento, sólo esperar a  que llegue mi sueño
*Si no lo consigo no seré feliz
*Si me defiendo y ataco me siento segura
*Estoy prácticamente sola
*Quiero y trabajo para controlar el futuro
*Con el pasado o con el futuro construyo mi realidad

PENSAMIENTOS de una mujer que VIVE en su camino hacia ser madre:
*Soy responsable de cómo me siento
*La aceptación lleva al cambio
*Con el presente construyo mi realidad
*Siempre podemos elegir
*Es importante ser feliz
*Soy parte de la vida

¿TE SIENTES IDENTIFICADA CON ALGUNO DE ESTOS PENSAMIENTOS?

¿DE CUALES TIENES MÁS?

Puede ser que te encuentres entre ambas situaciones, con pensamientos de una y de otra, de hecho eso es lo más habitual...todo depende del momento por el que estés pasando. 

Son dos formas diferentes de caminar hasta que consigas ser madre, tú eliges los pensamientos que son más ventajosos para ti en éste momento.

Yo he elegido VIVIR, después de pasar un tiempo SOBREVIVIENDO, por eso sé que es posible y muy recomendable.

En las sesiones individuales de Coaching te puedo ayudar si quieres pasar de SOBREVIVIR A VIVIR, si ahora estás buscando la manera de Sobrevivir hay otros profesionales que pueden ayudarte, busca ayuda... no te rindas..., que SE PUEDE!!! 

Pero si hay algo dentro de ti que al leer ésto te dice: "Yo quiero VIVIR, volver a ser yo y me comprometo conmigo misma para conseguirlo" entonces ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.

Como Coach profesional creo en el gran potencial que tenemos todas las personas dentro, ¡¡¡sólo hace falta que tú estés dispuesta a verlo!!!

Te dejo mi mail:
carmen@laesenciadelamatriz.com
Tambien en facebook: www.facebook.com/lesenciadelamatriz.
Te invito a que des al botón "me gusta" para leer mis publicaciones.

Un abrazooooo y buena semana!!!
Con cariño, Carmen Saiz.


4 comentarios:

  1. Hola, Carmen:
    Efectivamente me siento identificada con frases de ambas maneras de entender este proceso y siempre digo que conseguí aguantarlo gracias a que hice terapia. Es estupendo lo que ofreces a las mujeres que están en este proceso y "se rebelan" contra el estado al que nos lleva la reproducción asistida.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, yo me siento también identificada con algunas frases de de un lado y del otro. Ahora mismo estoy tranquila, he aprendido a estarlo gracias a aprender a ver que tengo muchas más cosas en la vida y a no centrar toda mi atención en los tratamientos, logicamente lo conseguí por realizar terapia. Un beso y me encantan tus entradas.

    ResponderEliminar
  3. Graciassss Eva!!! siiiiiiiiii aquí estoy para todas las mujeres valientes que quieran salir fortalecidas de éste proceso; Qué alegría tenerte por aquí!!! un abrazoooo y que disfrutes mucho de tus pequessss en estas fechas!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Octubre1974!!! Muchas graciasssss por tu aportación!!! me alegro tanto de que hayas visto que tienes más cosas en la vida!!! más que nada porque esa es la realidad, no la que nos hacemos nosotras en un principio cuando nos dejamos llevar por el deseo de ser madres; Leo que te sientes identificada con frases de ambas situaciones, eso es genial!!!, si en algún momento quieres dar el paso definitivo de VIVIR ANTES DE SER MADRE, estaría encantada de acompañarte!!! Leí tu post de navidad y yo tambien me veo identificada... crear vida no deja de ser magia y quién puede traer la mágia mejor que papa noel o los reyes verdad? un abrazooooooo

    ResponderEliminar