lunes, 27 de enero de 2014

MI VIVENCIA CON LA INFERTILIDAD Y MI PROFESIÓN

¡¡¡Muy buenas!!!

Algunas ya me conocéis y otras no; así que hoy voy a contaros un resumen de mi vida junto a la infertilidad, 

Me presento: mi nombre es Carmen Saiz y mí proyecto profesional “La esencia de la matriz”;

Soy una mujer como muchas de vosotras que está en el camino de conseguir ser madre, llevo casi 4 años en éste camino, resumiéndolo emocionalmente ha sido éste:

Bueno ya llegará…me han dicho que se puede tardar hasta 1 año en conseguirlo…ESPERANZADA…”

Esto no llega…vamos al médico…pruebas…flipada…PERDIDA…un nuevo mundo se abría ante mi…”

Ya en consulta de reproducción asistida…diagnostico: Infertilidad desconocida…Sorpresa…bueno más bien EN SOCK!!

Operación “tengo que conseguirlo…tengo que conseguirlo…tengo que conseguirlo…” OBSESIONADA

Conversación con una amiga…DARME CUENTA DE QUE ESTABA VIVIENDO SIN VIVIR…eso no me gustaba…no estaba dispuesta a sufrir y no vivir…no va conmigo…así que pase a un objetivo más ambicioso…

Objetivo: 
"CONSEGUIR SER MADRE DISFRUTANDO DE LA VIDA" 

Manos a la obra: 
AUTOCONOCIMIENTO, MOTIVACION Y ACCIÓN


¡¡¡Y aquí estoy!!!

Con el objetivo de disfrutar de la vida cumplido y con el de ser madre en marcha.

Como COACH PROFESIONAL sé que para lograr cualquier objetivo hay que sincerarse contigo misma y después pasar a la acción y eso es lo que hago con el Coaching y la Pnl acompañando a mujeres a alcanzar sus propios objetivos.

Cada día en mis sesiones veo que hay miles de caminos diferentes para llegar a un mismo objetivo, cada una tenemos una historia personal única, y una forma de ver la vida distinta, por eso un proceso de Coaching es tan enriquecedor porque es algo hecho a tu medida, si no detectas con qué pensamientos te autosaboteas y cómo cambiarlos el camino será mucho más largo y puede que se convierta en un laberinto…

Mi consejo: ¡Invierte en ti, en conocerte mejor, en saber cuidarte, en ser la mejor versión de ti misma para poder después dárselo a tu hijo o hija.

Eyyy en unos días voy a daros una sorpresa... qué será será...

Un abrazoooooo
Con cariño 
Carmen Saiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario