martes, 10 de diciembre de 2013

CUANDO TE RELAJES... TE EMBARAZAS...¿?

¡¡¡Buenas!!!

 ¿Cuantas veces hemos oído, cuando te relajes te embarazas... verdad? pues por si aún no lo sabes, te voy adelantando que el embarazo no depende de relajarte o no, influyen muchos factores como para considerar sólo ese, lo que ocurre es que el consejo de "Relájate" viene bien en cualquier situación, y la verdad que se vive mejor si estás relajada que tensa ¿no?

Pero de ahí, a que sea causa de infertilidad...creo que hay unos cuantos kilómetros...si alguien demuestra lo contrario que me llame (con método científico, no me vale lo que te contó tu vecina...) si fuera sólo eso las clínicas de fertilidad se centrarían en eso y siempre siempre tendrían positivos ¿verdad?, cosa que no es así.

A mi me gusta relajarme por el propio hecho del disfrute que conlleva, y que además quito tensiones que no me sirven para nada...
En el día a día a veces se hace muy difícil, parar y relajarnos...
Y además ¿En qué consiste relajarnos?... 
Para ti ¿qué significa relajarte? ¿qué ganas con ello?
Para mi relajarme es acordarme de que respiro, veo, oigo, siento...;

Si os apetece relajaros pincha aquí abajo y ponlo lo más grande posible, que lo disfrutes...
RELÁJATE...

Cualquier sugerencia o comentario serán bienvenidos, os invito a que compartáis el post con quien queráis.
Nos vemos aquí o en mi página de facebook: laesenciadelamatriz., recuerda dar a me gusta si aún no lo has hecho.
Con cariño, Carmen Saiz
Un abrazooooo
www.laesenciadelamatriz.com

2 comentarios:

  1. Yo he sido mama por una FIV y cada vez que me decían eso yo pensaba para mis adentros ¿qué tendrá que ver que yo me relaje con que mi marido causa de un tratamiento de radioterapia apenas le queden espermatozoides vivos? Porque parece una creencia extendida que siempre que una pareja le cuesta tener hijos la "culpa" o el problema es la mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Lucia por tu comentario!! Cierto es que existe esa creencia...simplemente por falta de información...hablar por hablar...darte soluciones rápidas...¡¡¡Enhorabuena por tu objetivo cumplido!!!

      Eliminar